Nuevo Certificado EC1

La sociedad está evolucionando, dando cada vez más importancia a la sostenibilidad, la procedencia de los materiales utilizados, la reciclabilidad y las consecuencias de los productos utilizados. Es por ello por lo que cada vez más gente pone atención a la calidad del aire que tienen en sus hogares y en espacios cerrados en los cuales pasamos tanto tiempo al día.

Desde QUIADSA no nos queríamos quedar atrás y es por ello que hemos certificado tres de nuestros productos más vendidos con el EC1 PLUS. Esta certificación se trata del estándar de calidad más alto que mide las emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles (COVS) que emiten diferentes productos.

El GEV se trata de una asociación Alemana que controla y verifica los niveles de emisiones, pero no los valores de emisión más bajos son los mejores, si no que se valora el nivel más alto de protección de la salud sin comprometer la calidad y aplicación del producto.

Estos productos han obtenido la categoría premium dentro de las diferentes que existen, EMICODE® EC 1PLUS (emisiones muy bajas de compuestos orgánicos volátiles-PLUS). Con este sello se garantiza que nuestros productos cumplen con los límites de emisiones más estrictos y proporcionan el más alto nivel de seguridad en cuanto emisiones nocivas del mercado.

Los productos que han obtenido la certificacione EC1 PLUS, son MS Turbo, PM-50 y el MS 291 FLEX.

En QUIADSA estamos trabajando muy duro para poner este lema por bandera, trabajando en la sostenibilidad y seguridad de todos nuestros productos.

QUIADSA

Dirección

Calle Valdelacueva s/n
28880 Meco. Madrid

Llámanos

(+34) 918 860 751

Escríbenos

quiadsa@quiadsa.comES
customerservice@quiadsa.comEN
serviceclient@quiadsa.comFR